Servicios de pocería profesional

Los camiones cuba facilitan una gran cantidad de agua a presión, que es una solución perfecta para deshacerse de atascos en arquetas, atascos entre conductos y en cualquier zona de las redes. Las cañas de agua a presión no solo desatrancan, sino que también limpian de cal u óxido las tuberías, en el caso de que sean instalaciones antiguas. Sin embargo, los profesionales poceros también tienen opciones para sustituir aquellos tramos deteriorados, por elementos de materiales más modernos y efectivos, como el PVC.
Los servicios de pocería se extienden a las laboras de baldeo de calles y bombeo de agua en sótanos y zonas subterráneas. Estos lugares pueden verse atacados por graves inundaciones. Las bombas de succión de las cubas absorben todo el agua y los lodos que anegan las instalaciones. Asimismo ayudan a limpiar con agua a presión no solo las tuberías, sino también las paredes, suelos y techos que han sufrido la incrustación de barro y suciedad.
Otro de los trabajos principales de los poceros profesionales, es la intervención en fosas sépticas y otras instalaciones que sustituyen el saneamiento general. Las fosas sépticas deben ser vaciadas y limpiadas. Para ello también se necesitan los camiones cuba, que realizarán absorción de agua y proporcionarán agua a presión para deshacerse de toda la suciedad que quede pegada a la instalación. Los profesionales de las redes de agua le asisten para encontrar el estado más óptimo en sus instalaciones. Consulte sobre mantenimiento y trabajos urgentes.