Si tienes un atasco en tus tuberías, esta es la mejor empresa de desatascos y desatoros en Barcelona
Desatascos Económicos en Sevilla

Desatrancar el lavabo con vinagre y bicarbonato

Desatrancar el lavabo con vinagre y bicarbonato
Los usuarios deben estar al tanto de algunas consideraciones sobre sus redes de agua, de modo que puedan acceder a reparaciones o desatascos cuando así les sea posible. Normalmente estas acciones caseras solo pueden darse cuando las obstrucciones son muy pequeñas y están localizadas en zonas de fácil acceso, como sumideros o bocas de tuberías, arquetas, imbornales, etc. Desatrancar el lavabo con vinagre y bicarbonato es una de las tareas fáciles de llevar a cabo y válidas para otros sanitarios, siempre que no contengan agua. No sería apropiada, por ejemplo, para un váter.

Los sumideros de los lavabos muy frecuentemente tragan pasta de dientes, aceites, materia orgánica... Todo ello va pegándose a los conductos, creando un engrosamiento que puede ser de difícil solución si no se actúa a tiempo. Un signo obvio de que el lavabo está atascado, es que al abrir el grifo se comprueba que el sumidero no traga o traga muy lentamente. Entonces hay que dejarlo completamente vacío y proceder de la siguiente manera:

Tras hacerse con medio vaso de bicarbonato y medio vaso de vinagre, se ponen varios litros de agua con sal a hervir. Se echa el medio vaso de bicarbonato por el sumidero del lavabo, tratando de que no se formen grumos ni se apelmace. Después se verterá el vinagre, y la combinación de ambos productos se dejará actuar durante aproximadamente 20 minutos.

Tras ese tiempo, se echa por el sumidero el agua con sal, algo que seguramente deshará por fin la obstrucción. Si el desatranco no se produjera, querría decir que es demasiado consistente, o bien que las tuberías están afectadas en una zona inaccesible para los usuarios. En tal caso, los usuarios deben ponerse en contacto con especialistas en redes de agua... personal cualificado que posee camión cuba y que realiza limpieza de tuberías con agua a presión, desatrancos de fregaderos y otros de más entidad en cualquier lugar de las instalaciones.
Copyright © 2015 Desatascos en Sevilla 【WEB EN VENTA】 【ANÚNCIESE AQUÍ】 Todos los derechos reservados