Si tienes un atasco en tus tuberías, esta es la mejor empresa de desatascos y desatoros en Barcelona
Desatascos Económicos en Sevilla

Métodos caseros para limpiar tuberías

Métodos caseros para limpiar tuberías
Cuando surgen problemas en las redes de agua, a veces los mismos interesados son quienes pueden poner rápida solución. Los métodos caseros para limpiar tuberías son aptos para problemas que no supongan severos atrancos, con residuos consistentes o de difícil manejo. Son métodos con que se limpian las tuberías de una manera indirecta, mediante la acción en pilas, lavabos, fregaderos y otras instalaciones equipadas con sumidero. Las tuberías pueden producir mal olor, o bien atascos que pueden derivar en desbordamientos e inundaciones.

Para evitar problemas mayores, los usuarios pueden optar por un método casero para limpiar las tuberías conectadas a sanitarios como lavabos, bañeras o pilas. Se trata de realizar una combinación entre diferentes productos caseros. Hay que echar en un vaso bicarbonato (medio vaso sería suficiente). Después hay que preparar otro medio vaso de vinagre. Entonces se verterá el bicarbonato por el sumidero seco, y después el vinagre. Se provoca así una reacción efervescente que actuará contra la costra del atasco.

El tapón se reblandece con la reacción del vinagre y el bicarbonato, de modo que luego solo haya que echar agua caliente con sal para ultimar el trabajo. Debería quedar así listo, pero puede que el procedimiento no surta efecto, por lo que habría que ponerse en contacto con equipos especializados.

Asimismo pueden llevar a cabo trabajos caseros en inodoros, otra de las instalaciones que suele atrancarse. Para realizar un desatranco en el WC, hay que envolver una bolsa a un mocho de una fregona. Luego se cogerá la fregona y se introducirá el mocho (con la bolsa firmemente adherida) por el hueco del desagüe. Hay que buscar un efecto de vacío, por ello el mocho con el plástico debe ajustar perfectamente al hueco de la instalación. Con este desatascador casero pueden limpiarse los conductos de los inodoros, pero como en otros casos, a veces es imprescindible la presencia de especialistas.
Copyright © 2015 Desatascos en Sevilla 【WEB EN VENTA】 【ANÚNCIESE AQUÍ】 Todos los derechos reservados