Si tienes un atasco en tus tuberías, esta es la mejor empresa de desatascos y desatoros en Barcelona
Desatascos Económicos en Sevilla

Cómo acabar con el mal olor del fregadero

Cómo acabar con el mal olor del fregaderoEn empresas cualificadas en redes de agua, se proponen toda clase de trabajos para mejorar estas, y también se facilita asesoramiento y consejos a través de los cuales, entre otras soluciones, los usuarios sabrán cómo acabar con el mal olor del fregadero. Las instalaciones como fregaderas o lavabos, deben intervenirse por los usuarios siempre con productos no perjudiciales, productos naturales como pueden ser los posos de café. Se trata de residuos que sí pueden dejarse caer por el sumidero, no como otros. En la mayor parte de los casos, hay que evitar que se cuelen por el sumidero restos alimenticios, restos sólidos, grumos de aceites, sustancias oleosas, productos detergentes fuertes...

A pesar de que algunos usuarios cumplen con un buen mantenimiento de sus instalaciones, estas provocan malos olores por su antigüedad y la permanencia de costras que no pueden eliminarse con facilidad. Uno de los consejos para evitar el mal olor de las tuberías del fregadero, cuando el método de los posos de café no funcione, es realizar un preparado con levadura química, agua, ácido acético y sal. El ácido acético es vinagre, lo que unido a la levadura hará un burbujeo y una reacción química. Esta efervescencia no resulta en absoluto perjudicial para los usuarios, aunque sirve para reblandecer las obstrucciones que propician el mal olor.

El procedimiento se lleva a cabo de la siguiente manera: sobre el propio sumidero de la instalación (en este caso el fregadero), se echará levadura química, siempre sobre seco y sin que se creen grumos. Se echará sobre medio vaso. Después se echará el vinagre. El ácido de este producto asociado a la levadura, atacará la costra durante unos 20 minutos, y después dejaremos caer por el sumidero agua salada y caliente, unos 3 o 4 litros. Si esta técnica no diera resultados satisfactorios, los profesionales deberían realizar un lavado de tuberías o limpieza con agua a presión.
Copyright © 2015 Desatascos en Sevilla 【WEB EN VENTA】 【ANÚNCIESE AQUÍ】 Todos los derechos reservados