Si tienes un atasco en tus tuberías, esta es la mejor empresa de desatascos y desatoros en Barcelona
Desatascos Económicos en Sevilla

¿Es conveniente la sosa cáustica para desatascar?

¿Es conveniente la sosa cáustica para desatascar?
En este post le explicaremos las características de la sosa cáustica como desatascador, así como le expondremos las medidas que hay que tomar durante su manipulación. Ante la pregunta: ¿es conveniente la sosa cáustica para desatascar?, los profesionales advierten que si su utilización es cuidadosa, no habrá problemas y el producto realizará el trabajo a la perfección. El trabajo no es otro que deshacer, disolver y hacer desaparecer saneamiento abajo, toda clase de residuos orgánicos presentes en el interior de las cañerías. Con la sosa cáustica se llevan a cabo disoluciones de tapones de pelo, así como residuos de alimentos, etc.

De todos modos, una de las mejores maneras de impedir que aparezcan los malos olores y los atascos es prevenir. Para ello es necesario no echar nunca restos sólidos por los sumideros. Hay que tener presente que los restos de comida, aceites, pelos... crearán un tapón que más temprano que tarde dará problemas importantes. Sin embargo, numerosos son los usuarios cuidadosos que se hallan ante atascos creados por anteriores inquilinos o propietarios de locales. En este caso, puede utilizarse la sosa cáustica para desatrancar. Para ello se deberá echar una cantidad de sosa cáustica por el sumidero del fregadero.

El sumidero siempre debe estar seco, por lo cual, en atascos en los que hay un nivel de agua que no baja, esta debería bombearse o sacarse hasta dejar el sumidero por completo sin agua. Es importante que la sosa caiga bien y suelta, para después echar 1 vaso de agua aproximadamente. El agua ha de estar bien caliente, y en reacción con la sosa propiciará el reblandecimiento de las incrustaciones que provocan los problemas. Hay que esperar antes de comprobar si ha desaparecido el atasco. Al menos hay que dejar que la reacción actúe durante 15 minutos. Después podremos abrir el grifo del agua corriente.
Copyright © 2015 Desatascos en Sevilla 【WEB EN VENTA】 【ANÚNCIESE AQUÍ】 Todos los derechos reservados